La ‘falta de respeto’ de Anne de OT 2020 que enfurece a las redes sociales
La ‘falta de respeto’ de Anne de OT 2020 que enfurece a las redes sociales
Leer más

La ‘falta de respeto’ de Anne de OT 2020 que enfurece a las redes sociales

Las redes reprochan la actitud de algunos concursantes de la academia cansados de ver sus actitudes ligeramente pasivas en el canal 24 horas de de Operación Triunfo.

Operación Triunfo 2020 se esta convirtiendo en una de las ediciones mas polémica de la historia. Tras la expulsión de Eli, las redes han saltado enfurecidas por el comportamiento de otra de las concursantes.

Esta vez ha sido Anne, la joven concursante de Pamplona ha enfurecido a los espectadores del canal 24 horas de Operación Triunfo, que no han dudado en reprocharle su actitud a través de las redes sociales.

Todo ocurría el pasado martes, durante una de las clases de cultura musical que impartia la cantante Zahara. En un momento determinado, las cámaras mostraron las caras de los concursantes.

Las redes no pudieron evitar fijarse en la cara de una de las concursantes, Anne, la joven mostraba una actitud pasiva. e incluso hacia gestos de dormirse y estar aburrida.

Un comportamiento que acabo por despertar la irá de los fans. En twitter no dudaron en reprocharle su falta de interés incluso teniendo el lujo de tener a la mismísima Zahara como profesora.

Otros de los comentarios fueron aún mas duros como este de la twittera @elviajedelaura "Una falta de respeto increíble a la oportunidad que se le está dando. A dormir a tu casa! "

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración