La dura crítica de Amaia Romero a la canción que Miki cantará en Eurovisión

La dura crítica de Amaia Romero a la canción que Miki cantará en Eurovisión

Amaia Romero ha dejado bien clarito que la canción con la que Miki defenderá este año la candidatura española en Eurovisión no es de su agrado.

Amaia Romero no se perdió la première en Madrid de 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar. La cantante tiene buena sintonía con el director de cine español y más de una vez se les ha visto saludándose en los eventos en los que han coincidido como en los Goya que se celebraron en Sevilla.

En la presentación de la película la ex triunfita concedió una entrevista a LOC para hablar sobre su éxito tras pasar por Operación Triunfo, los rumores sobre su mala relación con su ex Alfred García y sus polémicas ausencias en los eventos en los que deberían coincidir. 

Leer más
A Miki de OT se le sube el postureo a la cabeza y presume con su foto de Instagram

Tras la sonada ausencia de Amaia a la gala de Operación Triunfo especial Eurovisión en la que se eligió al candidato que representará a España en la competición musical internacional se desataron los rumores de que la cantante estaría evitando encontrarse con su ex.

En su momento Amaia no lo negó ni comentó nada al respecto, lo que incrementó las habladurías cuando la Sala La Riviera de Madrid anunció que solo el catalán confirmó su asistencia a la fiesta especial Eurovisión que organizan cada año con los participantes de la edición anterior.

Después de todo el revuelo generado Amaia desmintió los rumores a LOC y aclaró que se negó a ir a la gala de OT Eurovisión porque el año pasado no obtuvieron un buen resultado (quedaron en el puesto 23) y no creía que ella mereciera pasarle el testigo a Miki, que defenderá la candidatura española con 'La Venda'. Negaba así que tuviera algún tipo de problema con Alfred.

Tras justificar su desplante deseó mucha suerte a Miki con su interpretación pero no se cortó cuando le preguntaron su opinión sobre la canción, y no es que le dedicara precisamente unas bonitas palabras a su compañero...¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Getty Images 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración