La drástica medida que Ana Guerra ha tenido que aceptar para no arruinar su gira

La drástica medida que Ana Guerra ha tenido que aceptar para no arruinar su gira

La discográfica de Ana Guerra y la promotora del concierto se han visto obligados a aplicar un medida drástica para evitar que la canaria vuelva a fracasar como lo hizo en su primer concierto de gira en Gerona.

La gira 'Reflexión' de Ana Guerra no está yendo todo lo bien que se esperaba. Para sorpresa de la discográfica, sus primeros conciertos no solo no consiguieron el 'sold out' sino que no se vendieron ni la mitad de las entradas disponibles

La ex concursante de Operación Triunfo arrancó su gira de conciertos el pasado jueves 25 de abril en Gerona con un panorama desolador. Después de que varios medios hablasen del fracaso de la canaria, la discográfica se ha visto obligada a llevar a cabo una drástica medida para evitar el mismo desastre en su próximo concierto. El objetivo es evitar que los conciertos de Ana Guerra sigan generando más pérdidas.

¿Qué está pasando con Ana Guerra? La escasa movilización de sus fans en sus conciertos es cuanto menos sorprendente pues la cantante no ha dejado de cosechar éxitos desde que salió de Operación Triunfo.

Leer más
OT: el mensaje de Aitana que zanja la polémica de su enemistad con Ana Guerra

Además no es la primera ex triunfita que pasa por esa sala de conciertos. Su ex compañero de OT Alfred García dio un concierto en el Auditori de Gerona tan solo 20 días antes que la canaria y tuvo un éxito rotundo, pudo colgar el cartel de sold out tras vender todas las entradas. 

Ana Guerra está teniendo problemas para vender las entradas de todos los conciertos previstos en su gira. Por eso no le ha quedado más remedio de aceptar los cambios en su próximo concierto de Ávila y la condición de última hora impuesta por la discografía. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen:  Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración