La dolorosa indirecta de Alfred García a su ex Amaia en su canción

La dolorosa indirecta de Alfred García a su ex Amaia en su canción

Alfred García ha compuesto una nueva canción y parece que la letra vaya dedicada a su ex Amaia Romero. De haberla escrito pensando en ella, la letra revela un auténtico bombazo que daría pistas de por qué se les acabó el amor a los ex triunfitos.

Si hace unos días dábamos por hecho que Alfred había pasado página del capítulo "Amaia Romero" por los rumores a raíz de su actitud más que cariñosa con Natalia de OT, hoy todo queda en duda. El catalán podría seguir teniendo muy presente a la que fue su gran amor. 

Alfred ha compuesto una nueva canción, "Comunicado oficial". Su letra parece estar dedicada a su ex novia Amaia, en especial una parte en la que daría pistas sobre por qué se les acabó el amor a la parejita de Operación Triunfo.

Parecían estar hechos tal para cual pero en diciembre supimos que ya no seguían juntos. No quedó muy claro qué pasó entre ellos, pero las indirectas de Alfred podrían haberlo aclarado todo.

No te pierdas el vídeo para descubrir los duros mensajes que irían dedicados a Amaia. ¿Estaremos en lo cierto con nuestras sospechas?

Imagen: RTVE 

Fuente: Telecinco.es

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración