La despampanante imagen de Amaia sin ropa que ha cautivado a Instagram

La despampanante imagen de Amaia sin ropa que ha cautivado a Instagram

La flamante ganadora de 'OT 2017' ha compartido una foto desnuda que ya se ha convertido en viral. Los fans han enloquecido ante semejante espectáculo visual. 

Amaia Romero nos tiene 'living' con sus nuevas canciones y sí, podemos decir que "quedará en nuestra mente" toda su música. Pero también permanecerán en nuestra memoria las imágenes que sube a Instagram, ¡nos quitan hasta el hipo! Caramba con Amaia.

Ahora la navarra ha colgado una foto en la que vuelve a mostrarse desnuda, pero debemos reconocer que es una instantánea muy artística. Forma parte de la sesión fotográfica que Amaia hizo para su disco que se titula Pero no pasa nada.

La dirección creativa de la sesión de fotos es la diseñadora de moda y fotógrafaPaloma Wool. Amaia siente una gran pasión por las prendas de esta firma y la verdad es que casi siempre la vemos con ropa de esta marca barcelonesa.

Paloma Lanna, que juega con su apellido en inglés, explica cómo se le ocurrió esa estética para las fotos: "pensé en ponerla levitando porque la situación que vive es como un sueño. Ha pasado de ser una estudiante de Pamplona a recibir muchísima atención".

Leer más
OT: Fue una de las mejores voces de su edición y ahora trabaja como cajera

Ya sabemos cuál es la portada del primer álbum, pero nos preguntamos ¿será cuál será la contraportada? Puede que sea la espectacular imagen que os mostramos en el vídeo. ¡No os lo perdáis!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración