La complicada situación a la que se enfrenta Natalia Lacunza

La complicada situación a la que se enfrenta Natalia Lacunza

Natalia Lacunza tiene más de 525.000 seguidores, pero todo el mundo no se toma el fanatismo de la misma manera, de hecho, hay gente que quizás se pase un poco de la raya a la hora de demostrar su admiración hacia una persona.

La extriunfita Natalia Lacunza, que quedó tercera en el concurso, está consiguiendo éxitos musicales. Solo hay que tener en cuenta que sus canciones están en el top 10 de los temas más escuchados, sobre todo gracias a su 'Tarántula' o a 'Nana triste'.

Sin embargo, no todo son alegrías para la navarra, pues también tiene que lidiar con otros problemas que acarrea la vida de los focos, los flashes y los séquitos de fans que se desviven por ella y le siguen la pista allá donde vaya.

Hay personajes públicos como por ejemplo Justin Bieber que no han podido soportar la presión de que te sigan por todas partes y te tengan controlado 24 horas los 7 días de la semana. ¿Es Natalia Lacunza carne de celebrity que es amable con sus seguidores?

Natalia contó en primera persona una historia en la que una fan intentó besarla en la boca durante una firma de discos, otras fans que se hacen tatuajes en los brazos con la cara de Natalia o que intenten hackear las cuenta de Instagram de ella y de Alba Reche.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Sin duda alguna, está claro que no todas las fans hacen lo mismo y este 'fandom' es un caso aparte, pero ¿cómo se tomará Natalia todas estas muestras de afecto extremas e incontrolables? En el vídeo te contamos más experiencias de la navarra con sus seguidores.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración