La aplaudida respuesta de Aitana Ocaña a la queja de una de sus bailarinas

La aplaudida respuesta de Aitana Ocaña a la queja de una de sus bailarinas

Aitana Ocaña ha zanjado la polémica de la precariedad de los contratos de sus bailarinas con una respuesta ejemplar. ¡Bravo!

A tan solo 4 días de que Aitana Ocaña estrene su single 'Nada sale Mal' la artista no para y ya está inmersa en sus próximos proyectos profesionales, entre ellos la grabación de su próximo videoclip. La cantante se ha visto salpicada por una polémica que le ha pillado totalmente por sorpresa

La bailarina Paula Gallardo compartió a través de sus stories de Instagram la imagen de una oferta de trabajo que le había llegado para participar en un videoclip de la ex triunfita. El contrato proponía una remuneración de 260 euros por tres jornadas completas de duro trabajo, unas condiciones laborales muy precarias que la bailarina ha querido denunciar en las redes sociales. 

Su denuncia pública tuvo éxito y llegó a la propia Aitana, quien aseguró desconocer por completo las condiciones que la productora ofrecía a los bailarines. Consternada por la situación que denunciaba la joven, Aitana intervino personalmente para zanjar la polémica.

Leer más
Alfred García responde a la indirecta de su ex y dedica su nueva canción a Amaia

Paula volvió a dar difusión a la respuesta de Aitana a modo de agradecimiento y la actitud de la cantante ha sido muy aplaudida por sus fans. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: Getty

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración