La amistad entre Aitana y Ana Guerra podría correr grave peligro por un detalle

La amistad entre Aitana y Ana Guerra podría correr grave peligro por un detalle

Ana Guerra y Aitana se mostraron muy unidas desde que les tocó interpretar 'Lo malo', el temazo que las catapultó hacia el éxito. Sin embargo, ahora hay un cierto malestar entre las dos triunfitas, sigue leyendo para saber más.

Ana Guerra y Aitana Ocaña recibieronuna magnífica noticia el año pasado en la cena de los nominados a los 40, ya que aspiraban a ganar "Artista revelación" y a "Mejor canción". Fue un subidón enorme porque 'Lo malo' era un tema al que ni ellas le auguraban un futuro tan próspero.

Este año las dos triunfitas volvían a la misma cena, pero esta vez no posaron juntas en el photocall. Aitana esta vez acudió a la gala con una coleta alta, un vestido verde con una lazada y mucho brillo.

Por otro lado, Ana Guerra optó por un look más arriesgado que acaparaba muchas miradas por su brilli-brilli festivo acompañado de un espectacular escote y el cabello peinado hacia atrás bien engominado. La verdad es que lucían impresionantes las dos, aunque cada una en su estilo.

Aitana asegura que fue a la gala sin expectativas de ser nominada: "el año pasado no me lo esperaba y este año vengo a disfrutar y a encontrarme con un montón de compañeras". Sin duda alguna, la mitad de los triunfitos estaban congregados por allí, incluidos Lola Índigo y Alfred.

Leer más
MYHYV: “eres un muerto de hambre” Sofia Suescun pierde los nervios con su ex

No sabíamos si Ana Guerra iba con la idea de salir nominada, pero la han nominado como artista del 40 al 1, y lo ha agradecido a sus fans: "gracias familia @los40spain y a mis warriers por apoyarme tantísimo": Por si fuera poco, Aitana soltó un comentario que pone en duda su amistad. En el vídeo podrás saber qué dijo.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración