La amenaza desproporcionada de Samantha que le ha costado una bronca de Noemí
La amenaza desproporcionada de Samantha que le ha costado una bronca de Noemí
Leer más

La amenaza desproporcionada de Samantha que le ha costado una bronca de Noemí

Esta semana a Samantha de OT2020 le tocaba defender un tema de la cantante Gala, 'Freed from desire', que aunque ha afirmado que le gusta, no termina de poder conectar con ella.

"Es que no está. Ya no es intentar positiva, es ser realista. No va a estar esta tarde, no estará mañana... No estará. No puede estar, estamos a lunes. No soy capaz y ya no quiero ni estar aquí, no estoy a gusto. Me quiero ir, yo no estoy bien", decía Samantha.

Sus compañeros, dispuestos a apoyarla en totalidad, han intentado consolarla diciéndole que una vez se vuelve al confinamiento de la Academia es fácil volverse "un poco loco" y que no pasa nada si lo hace mal en la gala.

Al ver el percance, Noemí Galera se acercó a los chicos y se enfureció por las palabras de Samantha. Ella, dejó claro que el problema lo tenía solamente ella, exculpando a sus compañeros, a la artista de la canción y al tema en sí.

Noemí, le respondió: "No os vamos a poner ninguna canción para joderos. No quiero volverte oír decir que no quieres estar aquí. Hablemos. Yo no puedo ir y tirarte de la oreja y llevarte a la psicóloga. Estamos a lunes y esta tarde hay un pase de micros que va a salir de puta madre".

Por suerte, Samantha logró levantar cabeza y en el pase de micros lo hizo todo correcto. Aprovechó además para disculparse: "A ti, Ivan, y a Mamen por interrumpir vuestras clases y a mis compañeros por ponerles en una situación incómoda. No me quiero ir, quiero estar aquí".

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración