Julia de OT saca su bordería en Twitter y da un corte a sus seguidores

Julia de OT saca su bordería en Twitter y da un corte a sus seguidores

La cantante de Operación Triunfo ha protagonizado una polémica en Twitter por no cuidar su ortografía en las redes sociales.

Parece que en las redes sociales las faltas de ortografía no cuentan. Primero nos relajamos con los mensajes de texto en los móviles, llegaron las abreviaturas y las despreocupaciones por los acentos o la correcta puntuación. Hoy en día ya casi se ha perdido el escribir a mano, vivimos conectados a móviles, ordenadores y tablets, y cualquier texto que escribamos lo podemos pasar por el corrector, que a veces está configurado de forma automática. 

Para luchar contra esta tendencia y reivindicar la importancia de la correcta ortografía incluso en las redes sociales, un grupo de alumnos de 3º de la ESO se ha propuesto hacer las veces de detective y corregir cualquier falta que detecten. Eso sí, siempre con educación. 

Los llamados Detectives de la ESO (@ESO_detectives) corrigieron una falta de un tweet de Julia de Operación Triunfo. Escribieron de forma muy correcta a la ex triunfita para decirle que debería haber puesto una letra mayúscula al principio de la frase.

Leer más
OT: Gisela revienta Instagram con un topless muy sexy

Julia les contestó aunque con algo de rintintín corrigiendo otro error que los alumnos habrían cometido. Su bordería llamó la atención de sus seguidores que no dudaron en recriminarle su actitud.

¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: @julia.ot2018

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración