Juan Magan acusa a OT de plagiar una de sus canciones

Después de ser acusado de plagio, Juan Magan ha dado la vuelta a la polémica que le relaciona con Operación Triunfo y ha hecho una grave acusación contra el talent show y su organización. ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

Juan Magan acusa a OT de plagiar una de sus canciones
Leer más
Leer más

Juan Magan tuiteó el pasado martes un adelanto de su nueva tema 'International' pero no ha tenido la acogida que esperaba por parte de sus seguidores. Muchos han reaccionado siendo muy críticos con el compositor y recriminándole el gran parecido con una canción de Operación Triunfo. Lo último que se imaginaba Juan Magan es que le acusarían de plagio.

La canción en cuestión que le reprochan haber copiado es 'Muérdeme', tema que cantó María Villar en la gala de Operación Triunfo especial Eurovisión. La canción fue compuesta para la ocasión por Juan Luis Suárez y David Feito, de El sueño de Morfeo, junto a Victoria Riba, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez. Lo cierto es que las dos canciones tienen un gran parecido, ni siquiera Juan Magan ha podido negarlo.

El compositor de electro latino ha salido al paso de las críticas demostrando su "inocencia" con unas viejas stories de Instagram. Si el martes por la tarde todo apuntaba a que había copiado 'Muérdeme', en cuestión de horas dio la vuelta a la tortilla. Juan Magan recuperó historias de Instagram que demostraban que en septiembre ya estaba trabajando en su nueva canción.

Es más, también compartió una prueba de que 'International' está fechada en su ordenador el día 3 de julio de 2018. Entonces, ¿quién a copiado a quién? Juan Magan sugiere que sería el la víctima de este plagio.

Imagen: GTRES

Fuente: Glamour.es