Jorge Javier y el comentario que ha enfurecido a los fans de OT “Que lamentable es este señor”

Jorge Javier y el comentario que ha enfurecido a los fans de OT “Que lamentable es este señor”

El popular presentador dividió Twitter con un desafortunado comentario que indigno a los fans de Operación Triunfo.

El popular presentador de Sálvame indigno a la audiencia y seguidores de Operación Triunfo al realizar un comentario irónico que dejaba bastante mal al talent musical y los triunfitos. Un comentario que no paso desapercibido e incendio las redes sociales.

Jorge Javier es el presentador estrella de la cadena además de presentar Sálvame, Gran Hermano y Supervivientes, también forma parte del jurado de 'Got talent', pero fue en el formato de Sálvame Deluxe cuando protagonizo el desafortunado comentario.

Durante el programa dos de sus colaboradores relataron una anécdota en la que comentaban que en una ocasión se quedaron sin entradas para asistir a un concierto de Camela, el presentador aprovecho la oportunidad para lanzar un irónico comentario con una puya incluida hacia los concursantes de Operación triunfo.

El comentario no paso desapercibido para nadie y las criticas al presentador no se hicieron esperar. Twitter quedo dividido entre los que se reían de su ocurrencia y entre los que criticaban al presentador. Entre los comentarios más destacados se podía leer:

Leer más
Descubre los detalles del nuevo tema de Aitana con Cali y el Dandee

"Que sucio el comentario de JJ, ya le gustaría tener la mitad de educación y valores que los de OT", "JJ se cree gracioso atacando a OT? Que lamentable es este señor", "JJ dando un gran zas a los de OT. "

Sin lugar a dudas un comentario que no ha sentado nada bien a los fans de Operación Triunfo; y no es ara menos. No te pierdas el desafortunado comentario de Jorge Javier en el video que hay más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración