Jesús, de OT 2020, incendia las redes con su increíble comentario sobre la academia
Jesús, de OT 2020, incendia las redes con su increíble comentario sobre la academia
Leer más

Jesús, de OT 2020, incendia las redes con su increíble comentario sobre la academia

La nueva edición de Operación Triunfo acaba de comenzar pero sus integrantes y asuntos ya ocupan las primeras planas de muchos medios. Este ha sido el caso de Jesús, el gaditano de la academia que ha incendiado las redes con su último comentario.

Aunque en la nueva academia de Operación Triunfo 2020 reina el buen rollo y las muestras de afecto entre los integrantes, se suceden, también ha habido broncas y polémicas.

Hace unos días sin ir más lejos, Manu Guix tuvo que llamar al orden a algunos de ellos porque no se habían aprendido la melodía que había practicado el día anterior.

Todo esto sucedió durante un ensayo de un tema grupal y la verdad es que les dejó ver que con él y en sus clases, no se podían tomar las cosas a bromas. El profesor quería ver que se lo tomaban en serio.

Ahora el que ha dado la nota discordante ha sido el gaditano Jesús. Este concursante nuevo y de 24 años, se puso a hablar con algunos de sus compañeros de academia en uno de los descansos.

Y fue entonces cuando soltó la siguiente perla: "Esto que estamos haciendo aquí le da mil vueltas a cualquier conservatorio", dijo sobre la actividad en la academia, poniendo lo que estaban practicando en valor.

Poco después, y con la inmediatez que caracteriza a nuestro tiempo, el comentario llegó a Twitter y se ha sembrado la polémica. A muchos les ha sentado muy mal.

La responsable de publicarlo ha sido la cuenta de Twitter @ginebralopez2 y su comentario ha tenido muchísimas reacciones. Entre ellas algunas desagradables.

Buen ejemplo de ello es la respuesta que ha dado un, según comenta él mismo, músico profesional de conservatorio, bajo la cuenta de @universe_vante.

"PERDONA 15 años como violinista y 10 en el conservatorio. A mi ya me estáis tocando los huevos, quien os creéis que sois? No sois nadie, acabáis de entrar a un concurso de mierda que OJO, ni si quiera se valora vuestro talento, sino el show que hagáis y lo guapos que seáis ++", ha escrito como respuesta.

Es importante recordar que,tal y como indica la propia web de RTVE, Jesús ha sido más autodidacta que otra cosa en esto del mundo de la música.

Al parecer, lo aprendió todo en las comparsas gaditanas, donde ha cantado desde pequeño, y con vídeos de YouTube. ¿Qué te parece?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración