Instagram bloquea las cuentas de Eli y Jesús de OT 2020, sus concursantes más polémicos
Instagram bloquea las cuentas de Eli y Jesús de OT 2020, sus concursantes más polémicos
Leer más

Instagram bloquea las cuentas de Eli y Jesús de OT 2020, sus concursantes más polémicos

Operación Triunfo 2020 a penas tiene unas semanas de rodaje y ya empiezan a surgir polémicas inesperadas. Ahora sus concursantes más famosos, se han quedado sin cuenta de Instagram.

Si bien OT 2020 empezó con un buen rollo impresionante, algunos de sus concursantes ya han dado una nota que otra más alta que el resto de sus compañeros de academia.

Ya os contamos que Jesús, el concursante gaditano, se había quedado bien tranquilo haciendo una declaración sobre los conservatorios profesionales de música.

Refiriéndose a la academia, el joven dijo: "esto que hacemos aquí le da mil vueltas a cualquier conservartorio". Aunque entendimos que su propósito era poner en valor la academia de OT, esto no sentó muy bien en las redes.

Pero si esto os parece sorprendente, la concursante Eli ya sí que se coronó pero bien. Hablando con sus compañeras navarras sobre el Euskera, ambas dijeron que les gustaría cantar en esa lengua, y ella dijo: "Qué feo".

Las redes ardieron y había muchos comentarios criticando a la joven, que de hecho, pedían su expulsión. Ahora podemos ver que casualmente Instagram ha cerrado las cuentas profesionales de OT de ambos concursantes.

@soy_JesusOT2020 y @soy_ EliOT2020 ya no están operativas. Además sabemos que su cierre no ha sido cosa del programa porque, según ha podido confirmar El Confidencial, la empresa Gestmusic, empresa responsable del espacio musical de Televisión Española, ha hecho la siguiente declaración sobre este tema:

"Se han bloqueado de forma automática y esperamos que esté solucionado en las próximas horas". Ahora empieza a haber conjeturas, porque las cuentas podrían haber sido clausuradas de manera automática por la web debido a denuncias masivas de internautas cabreados con los jóvenes.

¿Será que los fans de OT 2020 se están tomando la justicia por su mano? Ya vimos que en el caso de Eli, hubo un trending topic en Twitter donde se pedía su expulsión: #ELIminada y #ExpulsiónDisciplinariaEli. ¿Qué crees que pasará?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración