Gala 8: El Día de la mujer y la lesión de Samantha
Gala 8: El Día de la mujer y la lesión de Samantha
Leer más

Gala 8: El Día de la mujer y la lesión de Samantha

Anoche se celebró la gala número 8 de OT, en la que fueron protagonistas las mujeres, en sintonía con el 8 de Marzo (el Día de la Mujer.) Aun así, ocurrieron muchas cosas más.

El séptimo expulsado de esta edición resultó ser Jesús con un 19% de los votos. El jurado eligió sus nominados: Anajú, Hugo, Gèrard y Samantha, que ha tenido problemas con su rodilla esta semana.

Durante la clase de interpretación con Jesús, se hizo daño en la pierna y aunque no se ha roto nada, los médicos le recomendaron reposo. Por ello, no ha podido participar en el tema de la gala dedicada al Día de la Mujer, aunque sí ha podido hacer su actuación con Anajú, sentada.

El número que tenían preparado involucraba a más personas, cosa que ha hecho de la actuación algo difícil de llevar a cabo en el estado de Samantha. Y les ha costado la nominación a ambas.

No obstante, la Academia salvó a Samantha y los compañeros a Anajú, quedando Hugo y Gèrard como nominados definitivos. La favorita de la semana ha sido Maialen, que ha cedido su comodín a Bruno y ha perjudicado a Hugo.

Otro momento a destacar de la gala es la actuación de Nia con el tema "mujer latina", tan intensa que hasta perdió un pendiente al comienzo del espectáculo.

Tras la canción, Roberto le ha dado una noticia que la ha emocionado mucho: Kike Santander, que ha trabajado con artistas como David Bisbal, Gloria Estefan o Jennifer López, será el productor de su tema "Ocho Maravillas".

Escrito por Andrea DP
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración