Flavio hundido tras su pase de micros “tienes cruzada la canción”
Flavio hundido tras su pase de micros “tienes cruzada la canción”
Leer más

Flavio hundido tras su pase de micros “tienes cruzada la canción”

El nivel de los concursantes de Operación Triunfo 2020 aumenta gala tras gala. El último pase de micros ha dejado a los concursantes y profesores con un buen sabor de boca, esperando con ansia la próxima gala en la que se esperan auténticos numerazos.

Sin embargo no todos han salido con las mismas sensaciones. Flavio se hundía después de su pase de micros, preocupando a profesores y compañeros.

La canción que tiene que interpretar Flavio esta semana es "Man, I Feel Like A Woman" una canción que según sus profesores le va cómo anillo al dedo. Sin embargo, Flavio no piensa lo mismo y se le a atravesado un poco.

El concursante pincho en el pase de micros y siguió cuesta abajo pese al animo de sus profesores. "No dudes de ti, esto no es nada. Me la has cantado antes y era un escándalo. Estoy segura de que lo puedes hacer increíble" le decía mamen.

Por su parte la directora de la academia Noemí Galera lo abrazo y le dijo con seguridad que "esta canción te pega y la tienes cruzada desde el minuto uno".

Manu por su parte, se lamento de que la canción estuviera siendo una tortura para Flavio ya que considera que tiene la oportunidad de lucirse con el tema además de manifestarle la posibilidad de poder hacerle algunos arreglos a la canción para que le encajara mejor.

sin embargo el propio Flavio rechazo la idea ya que al parecer su estado de animo no va ligado a la canción. Nos tocará esperar a la próxima gala de OT para ver si Flavio consigue reponerse y hace una actuación brillante como nos tiene acostumbrados.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración