Famous, ganador de OT 2018 confiesa sentirse "amargado" y anuncia que deja España
Famous, ganador de OT 2018 confiesa sentirse "amargado" y anuncia que deja España
Leer más

Famous, ganador de OT 2018 confiesa sentirse "amargado" y anuncia que deja España

El ganador de Operación Triunfo 2018 estrena su propio programa y sorprende con una inesperada decisión que ha dejado a los seguidores del cantante sin palabras. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

El cantante ha sorprendido a sus fans con dos noticias inesperadas y una confesión que ninguno esperaba. Famous fue el ganador de Operación Triunfo 2018, una edición muy seguida pero que dejo un sabor agridulce después del éxito de OT 2017.

Pese a ello muchos de los triunfitos como Natalia o Miki no dejan de cosechar éxitos. Pero; ¿Qué ha pasado con el ganador? El propio Famous ha contado su experiencia y lo ha hecho en su nuevo programa.

El cantante, se estrena como 'bloguero' para la plataforma MTMAD de Mediaset. En su video de presentación al canal ha revelado cómo se ha sentido los últimos meses y la importante decisión que ha tomado.

Famous ha contado que ha dejado Madrid y ha vuelto a su casa al sentirse "amargado" en la capital española. Pero lo que más a impactado no es que deje Madrid sino que deja también España.

Al parecer una discográfica en Nigeria ha querido contar con él para un nuevo proyecto. El cantante no se lo ha pensado dos veces y ha decidido ir hasta allí para seguir desarrollando su carrera musical.

Una decisión que ha dejado sin palabras a sus fans, sin embargo no dejaremos de ver a Famous ya que el joven compartirá con todos su experiencia en el país africano a través de su nuevo canal de MTMAD.

No te pierdas los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración