“Ese idioma del demonio” la frase más criticada de Samantha en redes sociales
“Ese idioma del demonio” la frase más criticada de Samantha en redes sociales
Leer más

“Ese idioma del demonio” la frase más criticada de Samantha en redes sociales

Operación Triunfo en el talent musical más seguido y visto en España, el popular programa acumula millones de fans que no se pierden ningún detalle de lo que ocurre ni en las galas ni dentro de la academia. Las redes sociales se hacen eco de cada momento o frase de los concursantes que en cuestión de minutos se hacen virales.

Una de las concursantes más queridas por el público es Samantha, la alicantina no ha pasado desapercibida para nadie gracias a su espontaneidad y sinceridad. Sinceridad que le ha jugado una mala pasada y ha hecho que sea duramente criticada en Twitter.

Samantha ha recibido la visita de sus padres, en la academia de Operación Triunfo, tras su visita ha contado a sus compañeros que ese encuentro ha sido complicado para ella, al no expresarse como a ella le hubiera gustado.

Complicado para ella porque ha tenido que hablar con sus padres en Español, concretamente la catalana se ha referido al Español como “ese idioma del demonio”. Una expresión que no ha gustado nada a los seguidores del programa.

“Y claro, encima en español. En la vida había hablado yo con mis padres en ese idioma del demonio”

Sus palabras han sido duramente criticadas en las redes sociales. Al igual que fueron las de otra concursante, Eli, ya expulsada, que aseguro que el Euskera era un idioma "feo".

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba las palabras por las que Samantha esta siendo duramente criticada en redes.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración