Eli (OT20) "plagia" una canción de Rels B y la pillan con las manos en la masa
Eli (OT20) "plagia" una canción de Rels B y la pillan con las manos en la masa
Leer más

Eli (OT20) "plagia" una canción de Rels B y la pillan con las manos en la masa

La extriunfita y polémica Eli Rosex ya es toda una artista con un trabajo publicado y una gran cantidad de seguidores. Ahora la polémica ha venido por su nuevo sencillo, ¡y las redes están ardiendo!

Eli Rosex no tuvo un gran recorrido en la academia de OT 2020, pero lo cierto es que ahora ya con todos fuera de sus muros, esta artista ha cosechado un gran número de seguidores.

Con su voz profunda, potente y su carácter musical especial, Eli Rosex ha conseguido aglutinar a un público muy de su estilo. De hecho, su nuevo sencillo 'Miénteme lento' tiene ya más de 200.000 reproducciones en Spotify.

Y es justamente este tema el que ha traído la polémica nuevamente a su vida. La usuaria de TikTok @claudiapueyooha publicado un vídeo que rápidamente se ha hecho viral.

En él ha expresado que escuchando la canción de la triunfita le ha recordado al tema de Rels B 'Vamos a mirarnos'. ¡Y hasta ha hecho un montaje enumerando las similitudes de las canciones!

Cuando él dice "la conocí en un bar del centro", ella dice en su tema "la conocí bailando un reggaeton lento". En un segundo momento, la internauta establece la similitud cuando Rels B canta "bebimos tanto que perdimos el conocimiento" y Eli dice: "entre sus curvas yo perdí el conocimiento".

Pero ahí no queda todo, porque la tiktokera también muestra que Rels B canta "me acercó los labios, parecían fuego" y ella dice en su tema "dijo 'Eli mírame, quiero de tu fuego'".

¿Será plagio o simple inspiración musical? Lo que sí que podemos decir a ciencia cierta es que, aunque no haya sido algo calcado, desde luego las similitudes musicales y de letra son innegables.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración