El zasca de Alfred García a los que creen que ha dedicado su última canción a su ex

El zasca de Alfred García a los que creen que ha dedicado su última canción a su ex

Amaia publicó el pasado 2 de mayo un nuevo single, 'El Relámpago', y sus fans no tardaron en ver indirectas hacia su ex Alfred. El cantante debió pensar lo mismo y en 48 horas compuso 'La Respuesta'. A nadie le cabían dudas de que iba dedicada a su ex, pero cuando los periodistas le preguntaron al respecto el cantante fue tajante. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Todo apunta a que Alfred García sigue soñando con reconciliarse con Amaia. Aunque no lo ha reconocido abiertamente, la letra de su última canción lo deja muy clarito: "que sepas, mi niña del sol, que te voy a esperar".

Mucho se ha especulado sobre si el catalán compuso realmente 'La Respuesta' pensando en Amaia. A parte de una letra con muchas referencias a su amor del pasado y un título que habla por sí solo hay que destacar que publicó la canción tan solo 2 días después de que la ex triunfita publicase 'El Relámpago'. 

Los seguidores de Amaia dieron por hecho que en su nuevo single había una clara indirecta a Alfred. "Te miro las fotos pero no le doy al corazón. No quiero hablarte para no volver a lo de antes. No quiero hablarte pero me muero de ganas de verte", habría compuesto la pamplonica pensando en su ex.

Leer más
Los fans de Lola Índigo creen que está loca por sus declaraciones en El Hormiguero

'La Respuesta' de Alfred no se hizo esperar: "sé que ya ni siquiera me escuchas, pero por si te llega esta canción, aún espero con ansias que me des al corazón".

Sin embargo ninguno de los dos ha reconocido nada públicamente. Los periodistas preguntaron a Alfred por su lío de indirectas musicales y el catalán fue tajante para zanjar los rumores. Dio a la prensa un contundente zasca...¡no te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: @alfredgarcia (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración