El vídeo de Samantha OT donde responde a la "crítica" de Ariadna
El vídeo de Samantha OT donde responde a la "crítica" de Ariadna
Leer más

El vídeo de Samantha OT donde responde a la "crítica" de Ariadna

Las redes sociales son un arma de doble filo sobretodo para los famosos. Y si no que lo digan a Ariadna, que vio cómo se hacía una montaña de algo que dice ser mentira y donde supuestamente hablaba de Samantha. Ahora esta última ha hablado.

Un hilo de twitter anónimo y acusaba hace unos días a Ariadna, de Operación Triunfo, de ser desleal con sus compañeros y hablar mal de ellos a sus espaldas. ¡Casi nada!

Esta internauta la tildaba de machista, racista y de haber sido especialmente crítica con sus compañeros, entre ellos, con su amiga de la academia Samantha, a la que el hilo solo nombra por sus iniciales.

La internauta supuestamente aportaba pruebas y fotos pero como ya sabemos, todo en esta vida se puede manipular. Y es que la cosa escaló tan alto que Ariadna llegó incluso a convertirse en trending topic de Twitter.

Tras todo este revuelo, el canal de YouTube The Hall Of Starsha querido entrevistar a Samantha para preguntarle sobre este tema y muchos más. En el vídeo del artículo, que es la parte de la entrevista que hace referencia al tema Ariadna, se ve claramente qué piensa la triunfita.

Samantha reconoce ante la cámara que apenas se percató de lo que había pasado, llegando incluso a pensar que se trataba de un trending topic de la famosa Ariana Grande y no de su Ariadna del alma.

Para esta joven promesa, que Ariadna diga todo eso es completamente imposible y reconoce que ella le llamó personalmente para explicarle que era todo un bulo de alguien desconocido.

"Si tienes un poco de sentido común sabes que no es verdad", dice Samantha a lo que a los comentarios del entrevistador, añadía: "Ariadna es un amor", dejaba claro.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración