El vídeo de Cepeda (OT) donde reconoce cómo le afectan sus haters
El vídeo de Cepeda (OT) donde reconoce cómo le afectan sus haters
El vídeo de Cepeda (OT) donde reconoce cómo le afectan sus haters
Leer más

El vídeo de Cepeda (OT) donde reconoce cómo le afectan sus haters

Luis Cepeda es sin duda uno de los concursantes que han pasado por OT que está siempre en el centro de la polémica. Ahora ha salido a la luz un vídeo donde habla de cómo le afectan los comentarios de sus haters.

La gente normal y corriente que de golpe y porrazo sube al famoseo del país tiene irremediablemente cambios en su vida. Esto es sin duda lo que les pasa los participantes de OT que, al ganar reconocimiento y fama, también son el foco de haters y críticas.

Siempre han dicho que para salir en las portadas de los medios hay que valer. Así, sabemos que hay triunfitos que han hecho oídos sordos a muchas críticas generales y otros que se han visto más afectados.

El caso del artista Luis Cepeda es si cabe, más intenso, pues todos sabemos que es uno de los triunfitos al que más se ataca en las redes y que más comentarios recibe.

A este respecto, no podemos olvidar un meme viral que circuló por toda España que le llamaba "Cepeda calvo" , pero lo cierto es que el joven siempre acaba siendo polémica por cualquier cosa. ¡Está en el punto de mira!

Ahora, una cuenta de fans de Twitter con el usuario @fallingceps ha publicado un tramo de vídeo (que puedes ver en este artículo) en una entrevista en la SER, donde cuenta cómo le han llegado a afectar estos comentarios tan hirientes hacia su persona.

"Sí yo lo he pasado mal. Muchos días de estos que tengo gresca, lo he pasado realmente mal al ver los trendings, al ver gente idiota poniéndome cosas...", declaraba.

Y añadía después: "pero ahora mismo si pasa, realmente me río". Cepeda es la prueba de que de todo se aprende, y que la fama cuesta. ¡Hay que ser más cuidadosos con las críticas y lo que se dice de la gente!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración