El video de Aitana en Madrid que no quieren que veas
El video de Aitana en Madrid que no quieren que veas
El video de Aitana en Madrid que no quieren que veas
Leer más

El video de Aitana en Madrid que no quieren que veas

No cabe ninguna duda que Aitana es una de las triunfitas más famosas que ha salido de la academia en estas últimas ediciones. Sin embargo, ahora ha salido a la luz un vídeo de la cantante en pleno estado de alarma en Madrid en una "fiesta" con más personas de las permitidas y sin mascarilla.

Desde que la última edición de la academia de OT ha cerrado sus puertas, son numerosas las noticias sobre los nuevos talentos del programa. ¡Pero sin olvidarnos de ediciones anteriores!

Tanto es así que en estos meses no han parado de salir noticias de Lola índigo o Aitana, por ejemplo y alguna que otra relativa a las "irresponsabilidades" que muchas veces comenten los famosos con esto del Covid-19.

En este caso, nos hemos percatado de un vídeo que ha subido la cuenta @play_spoiler y que responde a un hilo de Ricky Merino en el que dice: "Veo en stories a mucha gente en casa con más de seis personas...", y esta cuenta la responde con el clip de la discordia.

En el vídeo podemos ver a un grupo muy numeroso de personas sin mascarilla (o al menos más de las 6 permitidas en estado de alarma en Madrid a día de hoy) en una azotea organizando una especie de fiesta. ¡Y Aitana está desplegando su arte en un mural!

Eso sí, aunque de OT esté de espaldas, la hemos reconocido por su pelo, su atuendo y su forma física, pero sobretodo unas fotos que ha subido la cuenta @NewsAitana la delata.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración