El viaje romántico de Aitana y Miguel Bernardeau antes de los Grammys

El viaje romántico de Aitana y Miguel Bernardeau antes de los Grammys

Después de su éxito en la gala de los 40 principales Aitana y Miguel han hecho las maletas rumbo a Chicago. Sin duda Aitana tiene la mejor compañía para asistir a los Grammys Latinos, gala donde aspira a conseguir el premio a mejor artista revelación.

Después de protagonizar uno de los momentos mas bonitos de la gala de premios de los 40 Principales cuando Miguel le hacia entrega a Aitana de su premio, la pareja que ha demostrado que su relación esta más que consolidada, a puesto rumbo a un nuevo destino.

Parece que Miguel se ha convertido en el talismán de la cantante que no para de cosechar éxitos desde que lanzo su primer sencillo. La pareja que desde que empezó su relación se ha mostrado muy discreta ha hecho las maletas y ha cruzado el charco para pasar unos días juntos antes de la importante cita de Aitana.

Su destino no es otro que Chicago, los jóvenes eran vistos en el aeropuerto muy cariñosos y con ropa deportiva para viajar cómodos, ambos no dudaron en pararse con sus fans que felicitaban a la pareja y le deseaban mucha suerte a la cantante.

El actor ha sido quien ha compartido a través de sus redes sociales las primeras imágenes de los dos paseando por la ciudad. En el video podemos ver a la cantante bien abrigada para proteger sus cuerdas vocales de las bajas temperaturas, y es que Aitana tiene que tener la voz perfecta para la gala de los Grammy Latinos.

Leer más
Descubre los detalles del nuevo tema de Aitana con Cali y el Dandee

Aitana será una de las estrellas españolas junto a Rosalía y Alejandro Sanz que se subirán al escenario de la gala de los famosos premios. La catalana ha sido nominada a uno de los premios y aspira a alzarse con el galardón de 'mejor artista revelación'.

Su chico también vive uno de sus mejores momentos profesionalmente con el éxito de la serie 'Elite' de la cual él es uno de los principales protagonista. El actor no ha dudado en cruzar el charco junto a su novia para desearle la mejor de las suertes y compartir con ella estos momentos. Esperemos que Aitana vuelva con el 'Grammy' a España.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración