El tremendo cachondeíto de Cepeda que podría molestar a Aitana

El tremendo cachondeíto de Cepeda que podría molestar a Aitana

Mientras Cepeda ensayaba para un concierto preguntó a las fans qué canción querían escuchar. Le pidieron una que no le hacía especial ilusión y lanzó una pullita relacionada con Aitana. ¿De qué se tratará?

La historia entre Cepeda y Aitana parecía estar completamente cerrada después de que dejaran de seguirse en Instagram. Sin embargo, puede que Cepeda aún no haya pasado página del todo, pues hizo alusión a una canción de Aitana en uno de sus conciertos. 

Cepeda la lió un poco en Nerja, Málaga el pasado viernes 2 de agosto mientras ensayaba para la actuación que preparaba para esa noche. Algunas de sus fans lo estaban escuchando durante las pruebas de sonido y captaron la gran indirecta de Cepeda. 

El gallego preguntó a su público del ensayo qué canción querían que cantara. Las cepedistas pidieron que interpretara el tema que tiene con Antonio José, el cantante que durante un tiempo sospecharon que estaba con Aitana. Ay, el shippeo...

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Pero al triunfito no le hizo demasiada gracia que le pidieran esa canción y, de hecho, no llegó a interpretarla. Hasta ahí todo correcto, muy respetable su decisión. El "problema" vino con lo que contestó a las allí presentes. 

Soltó una pullita de las suyas relacionada con Aitana y, aunque pidió que no grabaran la broma, inevitablemente corrió como la pólvora por las redes sociales. ¿Qué comentario soltó relacionado con la catalana? ¿Crees que se pasó? ¡En el vídeo encontrarás las respuestas!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración