El tierno gesto de Lola Índigo hacia sus fans en pleno concierto

El tierno gesto de Lola Índigo hacia sus fans en pleno concierto

Lola Índigo es una fiel defensora de los derechos de la comunidad LGTBI. La semana pasada lo demostró en el escenario del Arenal Sound cuando se produjo una emotivo acto de amor.

La cantante madrileña ha deleitado con una de sus magníficas actuaciones en el festival Arenal Sound en Burriana, Valencia. Todo fue como la seda a lo largo del concierto, pero además sucedió algo que dejó boquiabierto (y llorando) a medio público.

Desde que Mimi Doblas se dio a conocer en 'OT 2017' siempre se ha posicionado a favor del amor libre, sea del sexo que sea, y ha reclamado a sus seguidores el respeto a uno mismo y a los demás. Mimi piensa así tanto arriba en el escenario como en la vida cotidiana.

Gracias a su carisma y a su mentalidad, le están pasando cosas muy buenas: discos de oro, éxito máximo con el tema "Me quedo" y ahora con "Lola Bunny". En esta ocasión, Lola ha querido compartir su felicidad y compartir un momento mágico con los asistentes.

Los fans de la triunfita confían en ella y saben que les traerá buena suerte, por eso Lola ha hecho de celestina en alguna que otra ocasión. Primero fue en un concierto en Valencia hace unos meses, ahora en el Arenal. 

Leer más
OT: Fue una de las mejores voces de su edición y ahora trabaja como cajera

Una pareja LGTBI subió al escenario por invitación de Lola. El novio dio una sorpresa a su pareja que jamás olvidará. La cantante y todo el público fueron testigos de un acto de amor precioso que arrancó las lágrimas y los gritos de emoción de más uno.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración