El sorprendente detalle de la felicitación navideña de Amaia que no te han contado
El sorprendente detalle de la felicitación navideña de Amaia que no te han contado
Leer más

El sorprendente detalle de la felicitación navideña de Amaia que no te han contado

La navidad ha llegado para todos y hay algunas felicitaciones que son más polémicas que otras. Este ha sido el caso de la de Amaia Romero, que han publicado todos los medios. Sin embargo, hay un detalle de ella que se les ha pasado por alto.

Amaria Romero ya es más que de sobra una cara conocida entre los famsosos españoles y para el panorama musical mundial. La joven no deja de dar la nota.

Tras varias declaraciones polémicas e imágenes empoderadas de su instagram que se hacen virales y desatan opiniones de todo tipo y para todos los gustos, ahora hemos visto su lado más navideño.

¿Qué ha hecho la joven para felicitar la navidad a todos sus fans y seguidores? Un post navideño peculiar y especial que colgó el pasado 24 de diciembre.

La joven cantante se ha marcado una felicitación de 'generación Z' total: sale despreocupada, coleta despeinada en lo alto de la cabeza, haciendo un selfie y con la cama deshecha.

Incluso podemos decir que hasta presumiendo de escote, con un camisón de tirantes fino y rojo, ¡todo muy navideño como veis! De esta manera tan sorprendente ha querido felicitar la navidad la artista y por ello, los medios se han hecho eco de la noticia enseguida.

Sin embargo, nosotros hemos visto un detalle que a todos se les ha pasado por alto, ¿qué hay en la foto que nos ha podido llamar la atención pero que pasa desapercibido?

Mirad su dedo anular, ¿qué lleva? ¿Un anillo? ¿Nos querrá dar Amaia alguna indirecta? Algo que puede parecer normal nos ha parecido aún más sospechoso cuando hemos visto el texto con el que ha subido la imagen.

Escribe: "feliz navidaaaaaaad!!", a lo que le sigue une icono de una cara burlona y un corazón con un lazo. ¡Ay! ¿Tú qué crees que es? ¿Alguna indirecta o puro adorno nocturno?

View this post on Instagram

feliz navidaaaaaaad!!!🤪💝

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración