El primer disco de Amaia Romero podría no salir a la luz

Hace meses que Amaia Romero anunció a sus seguidores que empezaba a trabajar en la grabación de su primer disco pero todavía no se sabe nada y todo ha quedado en un misterio. ¿Saldrá finalmente a la luz su primer trabajo? Podría haber habido complicaciones...

El primer disco de Amaia Romero podría no salir a la luz
Leer más
Leer más

Amaia Romero nunca ha sucumbido a los encantos de las redes sociales y siempre ha procurado no convertirse en un mero producto de marketing. En sus redes sociales no es muy activa y recurre a ellas lo menos posible, solo de vez en cuando para contentar a sus fans con sus actualizaciones o para compartir alguna buena noticia importante.

Por ejemplo la pamplonica ha utilizado Instagram para promocionar la publicación de sus nuevos singles en pequeñas pildoritas. Ha dado un avance de cómo será 'Relámpago', el single que publicará el 3 de mayo. Amaia ha publicado como pistas la portada de su nuevo single y unos segundos de la grabación del clip. Lo demás es todo sorpresa, habrá que esperar al día D para escucharlo.

Este single formaría parte del primer disco de la cantante de OT, disco que empezó a grabar en los estudios neoyorquinos The Bridge Studio de la mano de Raül Refree. Pero de esto hace mucho y todavía no hemos tenido noticias de qué ha pasado con el misterioso disco de Amaia, previsto en principio para septiembre.

Por su parte, Universal Music no ha despejado muchas incógnitas en torno al esperado primer disco de la cantante a parte de la fecha prevista. Solo explicaron que le proceso de trabajo para grabar su disco no es fácil y que después de grabar en Nueva York se grabó una segunda parte en Argentina.

Según publica el periódico 20 Minutos, la grabación de su disco podría haberse complicado. ¿Por qué está grabando una segunda parte? ¿Qué ha pasado con todo el material producido en Nueva York? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Habrá que esperar para conocer cómo avanza su trabajo.

Imagen: Getty