El polémico vídeo que los fans de Flavio y Samantha no quieren que veas
El polémico vídeo que los fans de Flavio y Samantha no quieren que veas
Leer más

El polémico vídeo que los fans de Flavio y Samantha no quieren que veas

Samantha y Flavio han revolucionado las redes con un video muy poco apropiado que los han pedido que se borre.

Flavio y Samantha son una de las parejas más queridas de la última edición de Operación Triunfo, la pareja que no escondió su historía de amor dentro de la academia, tampoco lo hace fuera de ella.

Tras el final de Operación Triunfo 2020, los triunfitos disfrutan del verano y del tiempo libre sin dejar de lado su trabajo en la música.

Tanto Samantha como Flavio son muy queridos entre los fans de OT, es por eso que han sido ellos mismos los que han pedido que se retire un video que podría terminar por perjudicarles.

Se trata de un video que un fan ha subido en redes sociales, donde se ve a la pareja con un grupo de fans que los para por la calle. La pareja agradecida con sus fans se hace foto con ellos.

Pero el problema no esta en la actitud de los protagonistas con sus fans, sino en la formas. En plena crisis del coronavirus y tras las últimas noticias de rebotes, tanto los triunfitos como los fans no cumplen ninguna de las medidas de seguridad y prevención.

Cómo puedes observar en el video que encontrarás más arriba, ninguno de ellos lleva puesta una mascarilla y tampoco se respeta la distancia de seguridad. Los fans que se han percatado de este detalle no han dudado en pedir que el video fuera eliminado.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración