El paso de Pilar Rubio por Operación Triunfo podría arruinar su carrera profesional

El paso de Pilar Rubio por Operación Triunfo podría arruinar su carrera profesional

El paso de Pilar Rubio por 'OT 2011' tuvo grandes repercusiones para su futuro como colaboradora en televisión, ya que esa edición fue un fracaso. Pero ¿por qué motivo?

Pilar Rubio ha pasado por múltiples programas, como por ejemplo porSé lo que hicisteis donde fue la reportera por excelencia. Pero no todos se acuerdan de cuando Pilar fue la sustituta de Jesús Vázquez en Operación Triunfo 2011 que se emitía en Telecinco.

Jesús Vázquez tenía otro proyecto en Cuatro, por lo que le era imposible seguir en OT, aunque con el tiempo se ha demostrado que el papel de presentador de Factor X, La Voz... Por otro lado, Pilar Rubio había estado al frente de programas que salieron regular como Cántame una canción o Más que baile.

Toni Cruz, uno de los creadores de OT, habló sin pelos en la lengua y reveló que Pilar fue elegida a dedo como presentadora porque era el nuevo fichaje de Telecinco. Tenían que amortizar que la habían contratado y la pusieron en el horario de noche que suele obtener la máxima audiencia.

Sin embargo, cuando Jesús Vázquez presentó el talent durante 4 años todo fue como la seda, pero al cederle el mando a Pilar a esta se le presentaba un gran reto que todavía no había asumido antes. ¿Estaría realmente preparada?

Leer más
Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

La audiencia fue bajando de cifra y quedó en un 13 % de cuota de pantalla. El programa tocaba fondo y hacía aguas por todas partes. Entonces tuvieron que anunciar que se acababa el concurso antes de lo esperado: en la 6ª gala tuvieron que elegir al ganador entre los 12 finalistas. En el vídeo te contamos la razón por la que Toni Cruz y sus compañeros sabían que no funcionaría.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración