El pasado amoroso y oculto de Aitana que ha visto la luz por un audio
El pasado amoroso y oculto de Aitana que ha visto la luz por un audio
Leer más

El pasado amoroso y oculto de Aitana que ha visto la luz por un audio

Aitana es sin duda una de las artista que más tajada le ha sacado a su participación en OT. Pese a que ya son muchos los que suenan, la joven ha conseguido convertirse en toda eminencia en el mundo de la música. Pero, ¿sabes quién ha estado muy presente en su pasado amoroso?

Aitana suena, y suena mucho. Sus temas, colaboraciones estrella, su voz y sus ritmos conquistan al público nacional e internacional. Y la verdad es que se merece todo un aplauso.

Desde que esta joven artista dejara la academia más famosa de la televisión, podemos decir que la cantante se ha convertido en toda una estrella del mundo de la música, de las que más de las últimas ediciones de OT.

Pero a pesar de su talentazo, lo cierto es que Aitana tiene un pasado amoroso algo tortuoso. Después de lo de Vicente y su posterior y breve noviazgo con Cepeda, parece que esta crack de la música ha encontrado a su media naranja en el conocio actor de 'Élite' Miguel Bernadeu.

Sin embargo, ahora parece que antes de todo eso, Aitana fue novieta de Marmi, el artista con el que ahora ha hecho un Remix. ¿Y eso? Según informan desde la web cotilleo.es, en el chat 24 horas Aitana se refiere a él como "mi primer novio".

“Mi primer novio fue el que ahora es mi mejor amigo. Pero que era de estos de 6º de primaria que era broma casi. Nos dejamos casi de hablar cuando éramos novios porque nos daba vergüenza. Luego en la ESO ya era mi mejor amigo”, expresó Aitana según el medio.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración