El parecido razonable de Aitana en su última foto de Instagram

El parecido razonable de Aitana en su última foto de Instagram

Aitana ha enloquecido a sus fans con su última foto de Instagram. Ha posado con un conjunto ideal que ha causado sensación y ha disparado las ventas. Con ese look de los años 20 enfundada en un vestido charlestón, ese moño y labios de color rojo intenso nos recuerda mucho a un personaje Disney. ¿Crees que el parecido es razonable?

Aitana Ocaña tiene tipazo y cualquier cosa que la artista luce le queda como un guante. Además se atreve con con todo: colores llamativos, flecos, estilos de otra época... la cantante no pasa desapercibida con su gusto para vestir.

Leer más
OT: el mensaje de Aitana que zanja la polémica de su enemistad con Ana Guerra

La catalana está arrasando con uno de los conjuntos más arriesgados que ha probado últimamente. Ha publicado una foto en su perfil de Instagram que ha enamorado a sus seguidores y está causando sensación. Aitana posa con un vestido charlestón verde muy cortito que le sienta de maravilla. Como ha pasado otras veces las ventas del modelito se acabarán disparando...

El peinado y los labios de color rojo intenso con los que combina su outfit completan el look a la perfección. Un detalle que no ha pasado desapercibido a sus seguidores es el gran parecido con un entrañable personaje de Disney. La propia cantante lo anunciaba en el título de la imagen, pretende ser una versión renovada, que no mejor.

¿Os parece un parecido razonable? ¡Juzgad vosotros mismos viendo el vídeo! 

Imagen: Getty Images 

Fuente: @aitanax (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración