El nuevo y arriesgado look de Natalia Lacunza que impacta a todos sus fans

El nuevo y arriesgado look de Natalia Lacunza que impacta a todos sus fans

Natalia Lacunza tiene una personalidad muy marcada y un estilo muy peculiar. Esta vez ha sorprendido con un cambio de look que nadie se esperaba.

La cantante navarra de 'OT 2018' nos ha deleitado este verano con el lanzamiento de su primer disco 'Otras Alas' que ha tenido un éxito arrollador gracias a su dulce voz y su estilo similar al de Billie Eilish, pero con un toque personal.

Natalia, que quedó tercera en el concurso, ha estado muy activa este verano en conciertos y eventos como el Coca Cola Music Experience… La joven tiene a sus fans acostumbrados a su pelo negro, liso ycon flequillo, podríamos decir que es parte de su esencia, al igual que el septum.

Durante su paso por la Academia de 'OT' los estilistas fueron cortándole cada vez más el pelo, aunque no sabemos si era idea del equipo de peluqueros o de ella misma. En una ocasión llegaron a dejarle el cabello tan corto que la compararon con Willy Wonka, de 'Charlie y la fábrica de chocolate".

La joven pamplonica ha pasado por peinados y tintes de lo más variopintos y, sí, siempre está favorecida, porque la que es guapa es guapa, ¿no crees?

Leer más
MYHYV: Fabio “Te lo voy a hacer despacito" la pareja lo vuelven hacer delante de la cámara

Pero no ha sido hasta el cambio de estación cuando se ha decidido a dar un paso más allá con su look. Sus fans se han quedado en shock porque no esperaban que Natalia pasara del tijeretazo ¡a la maquinilla! No te pierdas el vídeo donde podrás verla con su atrevido cambio y su evolución.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración