El nuevo himno de OT que nadie se espera
El nuevo himno de OT que nadie se espera
Leer más

El nuevo himno de OT que nadie se espera

Los concursantes de Operación Triunfo están rompiendo con todas las tradiciones del programa. Y es que la nueva generación de triunfitos viene con las ideas más claras que nunca.

Uno de los cambios más importantes de OT 2020, es que no solo están versionando temas de cantantes reconocidos, sino que ya hemos visto sobre el escenario temas compuestos por los propios concursantes.

Otra de las grandes novedades y cambios en el concurso nos la ha revelado el último expulsado de la academia. Rafa salía el último domingo de la academia de Operación Triunfo, sin embargo no lo hacia con las manos vacías.

“Es muy posible que Díselo a la vidasea el himno de este año. No nos poníamos de acuerdo con el otro, y se está valorando. Si es verdad que, por una parte,me sabía mal porque quería que todo el mundo aportara su granito de arena, pero han sido los propios compañeros los que quieren que sea este y no me han hecho sentir mal en ningún momento. Para mí sería un orgullo, veremos qué pasa, pero es muy posible que lo sea” declaró Rafa en su entrevista a La Vanguardia.

A falta de confirmación oficial el tema que compuso por el joven artista será el himno oficial de la edición de OT 2020. A diferencia de años anteriores, este año el himno no será compuesto por todos los concursantes, sino que será el tema del joven artista que ya cantaron todos juntos en la gala 4.

OT: el dardo envenenado de una ex concursante de OT a la organización
Leer más
OT: el dardo envenenado de una ex concursante de OT a la organización

Un tema con una letra positiva, con ritmo y cargada de energía que ha cautivado a todos los concursantes de la edición, haciendo que apuesten por él, como nuevo himno de la edición. Un tema que no nos cansamos de escuchar y que tiene emocionados a los fans.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración