El nuevo fichaje de Operación Triunfo 2020
El nuevo fichaje de Operación Triunfo 2020
Leer más

El nuevo fichaje de Operación Triunfo 2020

Operación triunfo ya calienta motores para su inminente estreno. Poco a poco se van desvelando los nombres de los nuevos fichajes, además de los detalles de la nueva edición.

Nos morimos de ganas de que comience la nueva edición de nuestro talent show musical favorito,Operación Triunfo, y poco a poco la productora va desvelando detalles de lo que nos espera. Hace unos días se conocían los nombres de los 30 seleccionados para el casting final de OT.

Y a falta de saber quién se subirá al escenario en la gala 0, la productora nos ha dado el nombre de su nuevo fichaje. Natalia Sanchez, vocalista de la 'Quinta Estación' será la nueva integrante del jurado más famoso de España.

Natalia ocupará la silla que deja libre Ana Torroja, que ya en la pasada edición tuvo problemas para compaginar su agenda con el programa. Natalia cuenta con una amplia experiencia en talents musicales, lo cual hace que sea la candidata perfecta para ocupar el puesto.

Natalia ya ha participado en distintos concursos como coach en tres ediciones de la versión estadounidense de La Voz Kids y como jurado en la primera edición de ' el numeró Uno' de Antena 3. pero este no sería el único cambio en el jurado.

Al parecer Manuel Martos podría dejar su silla ya que es el productor ejecutivo de Universal Music, y la discográfica acabaría de desvincularse del programa y no se encargará de las carreras musicales de los nuevos 'triunfitos'.

Todo apunta a que será Sony Music, actual colaboradora de 'Tu cara me suena' quien finalmente represente a los concursantes en su futuro musical. No te pierdas todos los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración