El nuevo detalle que revela que Miguel Bernardeau no soporta a Cepeda
El nuevo detalle que revela que Miguel Bernardeau no soporta a Cepeda
Leer más

El nuevo detalle que revela que Miguel Bernardeau no soporta a Cepeda

Operación Triunfo 2017 nos dejo dos de las parejas más queridas de la audiencia; Amaia y Alfred y la de Cepeda y Aitana, sin embargo, ahora ya no quedan ni las cenizas.

En 2018 era el propio Cepeda el encargado de anunciar la ruptura con la cantante de 'Vas a quedarte'. Una ruptura que a día de hoy sigue trayendo bastante cola. A diferencia de sus otros dos compañeros de edición la relación de Aitana y Cepeda no acabó nada bien.

Aitana empezó su relación con el actor de 'Elite', Miguel Bernardeau, poco después. Y Cepeda por su parte también ha sido relacionado con alguna que otra chica.

Hace unos meses Cepeda publicaba un tweet bastante polémico en el que se intuía que se le podría estar vetando de eventos por su ex Aitana.

"Hasta la p** de algunos no pasen página de un libro que ya se quemó. Que se me relacione, que se me vete de eventos por el salseo y que me sigan escribiendo “directoras de cine” montándose sus pelis sobre lo que escribo. Superadlo xdios que ya he salido con medio Madrid."

Aunque los ex triunfitos no han confirmado ni desmentido su mala relación, los gestos y pullas que ambos se han dirigido no dejan lugar a dudas. Es más, el propio Miguel Bernardeau, novio actual de Aitana, ha protagonizado algunos desplantes al que fue ex de su novia.

Si hace unos meses decía "No sé quién es Cepeda, lo siento, tío" ahora parece que sí sabe quién es.De hecho Miguel B,dejó de seguir a @Pol314oficial una hora después de que este subiera una foto junto Cepeda.

Al parecer al actual novio de Aitana no le cae nada bien Cepeda y ni siquiera hace el esfuerzo por ocultarlo. No te pierdas los detalles de la noticia en el video.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración