El nuevo desplante de Amaia Romero a su ex Alfred que ha decepcionado a sus fans

El nuevo desplante de Amaia Romero a su ex Alfred que ha decepcionado a sus fans

Parece que la ex triunfita no quiere volver a ver a su ex y le evita a toda costa cuando se les presenta una ocasión de coincidir.

Eurovisión está a la vuelta de la esquina. Este año será Tel Aviv la ciudad que acoja el 20 de mayo uno de los concursos musicales internacionales más destacados. Miki, ex concursante de Operación Triunfo 2018, defenderá con 'La Venda' la candidatura española, privilegio que el año pasado disfrutaron Alfred y Amaia. 

Parece que poco queda para la pamplonica de aquel idilio que vivió en Eurovisión. Prueba de ello es el nuevo desplante que le ha hecho a su ex Alfred García y que no ha gustado nada a sus fans. Como cada año, la sala madrileña La Riviera invita a los representantes del año anterior, pero no es seguro que vayan a acudir los dos al evento.

Alfred sí que ha confirmado su participación en el evento cumpliendo así con la petición de sus fans, pero no parece que Amaia vaya a estar por ahí. Su discográfica aún no ha dado una respuesta. 

No es el primer feo que tiene la cantante con su ex. Tampoco estuvo presente el pasado 21 de enero en la gala de Operación Triunfo especial Eurovisión en la que se eligió al candidato que representará a España en Tel Aviv. Sin embargo Alfred sí que acudió. ¿Será que quiere evitar a su ex a toda costa?

Imagen: Getty 

Fuente: Ok diario

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración