El nuevo concurso musical que va a desbancar a Operación Triunfo

El nuevo concurso musical que va a desbancar a Operación Triunfo

Si has seguido con fervor todas las ediciones de Operación Triunfo y de La Voz y eres un fan empedernido de los concursos musicales mucha atención porque no querrás perderte este nuevo talent show. 

No son pocos los artistas que han triunfado gracias a las plataformas digitales. Desde Pablo Alborán, que se hizo un hueco en el panorama musical español gracias al éxito que empezó a cosechar en Youtube, hasta grandes artistas internacionales como Justin Bieber y Ed Sheeran, que se dieron a conocer de la misma forma.

No solo Youtube ha descubierto a grandes talentos. Hace años la plataforma My Space permitió a grupos como Arctic Monkeys disparar su popularidad, aunque hoy en día no tiene el mismo éxito.

Si combinamos las posibilidades de las plataformas digitales de llegar a millones de personas en todo el mundo con el éxito abrumador de los talent show musicales, el resultado puede ser un cóctel molotov explosivo.

Leer más
OT: el chico de Aitana Ocaña le hace un feo en público

Esta es precisamente la nueva apuesta de Amazon. Ha querido lanzarse a la piscina con un talent show que se desarrollará a través de una plataforma digital. El concurso está abierto a todo el mundo y aunque se pueda participar desde casa, el talent show celebrará su gran final internacional en Berlín los próximos 13 y 14 de abril. 

Atención porque el ganador puede ganar ni más ni menos que 20 mil euros. ¿Quieres saber lo que tienes que hacer para concursar? ¡No te pierdas todos los detalles de este nuevo concurso musical en el vídeo! 

Imagen: Getty 

Fuente: The Wat Mag 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración