El novio de Ana Guerra, Miguel Ángel Muñoz, renuncia a su pasión por problemas de salud

El novio de Ana Guerra, Miguel Ángel Muñoz, renuncia a su pasión por problemas de salud

Miguel Ángel Muñoz, pareja de Ana Guerra, ha hecho un triste comunicado en Instagram. Se ha visto obligado a renunciar a uno de sus proyectos más ambiciosos por sus problemas de salud. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Muy a su pesar, Miguel Ángel Muñoz ha comunicado a sus seguidores de Instagram a través de su última foto publicada que renunciaba temporalmente a su gran pasión. A pesar de todo su esfuerzo y trabajo, el actor ha tomado la dura decisión para cuidarse y recuperarse.

El actor y cantante es un gran deportista. Le encanta practicar yoga, pero sin duda una de sus grandes pasiones es el running. Miguel Ángel Muñoz es maratoniano y hasta ayer se estaba preparando para su próximo gran reto: correr el maratón de Berlín.

Sus planes se han visto truncados por sus problemas de salud. Miguel Ángel no está ahora en plena forma y sus lesiones del pasado podrían pasarle factura. En el vídeo de arriba te damos todos los detalles.

Si hay algo en lo que se parecen el actor y su pareja Ana Guerra es en su carácter luchador. Miguel Ángel no se ha dejado llevar por el derrotismo y ante la adversidad ha sacado su mejor sonrisa y su positivismo.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

En su comunicado se refleja su gran capacidad de superación y sus ganas de recuperarse. Miguel Ángel no va a renunciar a su pasión, solo va a posponer su ambicioso proyecto. Seguro que lo consigue en un futuro y sus esfuerzos tienen su recompensa.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración