El momentazo de Flavio y Samantha en el concierto de OT 2020 y grabado de cerca
El momentazo de Flavio y Samantha en el concierto de OT 2020 y grabado de cerca
Leer más

El momentazo de Flavio y Samantha en el concierto de OT 2020 y grabado de cerca

Los esperados conciertos de OT 2020 en Madrid 'Díselo a la vida', tuvieron lugar el pasado 25 y 26 de julio en el Wizink Center. ¡Y dejó un momentazo auténtico (y algo esperado) entre Flavio y Samantha!

Aunque la academia de OT 2020 cerró ya hace unas semanas, los fans incondicionales de los triunfitos no veían la hora de que llegaran los dos conciertos en Madrid 'Díselo a la vida'.

El espectáculo, al que acudió mucha gente y que tuvo lugar en el Wizink Center de la capital, se emitió también en directo online y se tuvieron en cuenta todas las medidas de protección necesarias en los tiempos de Covid-19 que corren.

Y es gracias a esas emisiones y a las redes sociales cuando hemos visto algún que otro momentazo que tuvo lugar en esta oda las voces potentes y a la buena música.

Los triunfitos inauguraron el espectáculo con la canción famosa de la serie Friends 'I'll be for you' y posteriormente, dio comienzo al show. ¡Y llegó el momento Flavio - Samantha!

“Lo de Samantha es de otro nivel. Su belleza es… a mí me deja loca. Veo a Flavio demostrando que él piensa lo mismo en cada actuación en la que puede interactuar con ella. Novio orgulloso. Y ella nerviosa nivel abridme el suelo”, opinó @Kutune1, sobre un momento en que Samantha posa su mano sobre el pecho de Flavio y le echa para atrás, según informan desde Merca2.es.

Además, hemos podido ver gracias al Live y a la cuenta de Twitter @itsalbaming, ese momento en que ambas miradas de Samantha y Flavio se encuentran, ¡y saltan chispas!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración