El momentazo de Eva OT 2020 en el concierto que nos hace reflexionar a todos
El momentazo de Eva OT 2020 en el concierto que nos hace reflexionar a todos
Leer más

El momentazo de Eva OT 2020 en el concierto que nos hace reflexionar a todos

No nos cabe ninguna duda que los dos conciertos que los chicos de OT 2020 han dado en Madrid, han supuesto un antes y un después para los fans de los triunfitos y de la buena música. ¡Y Eva protagonizó uno de los momentos estrella!

Pese a que la academia ha vivido unas cuantas polémicas y ha tenido que cerrar una temporada por la crisis sanitaria que vivimos este año, OT 2020 ha sido todo un éxito.

El gran talento de los triunfitos, sus comentarios y su gran desparpajo sobre el escenario, ha hecho que esta última edición del programa musical más famoso de la televisión nos haya dejado huella.

Y es que, aunque no hemos podido ver esta año una verdadera gira, los 16 triunfitos han cantado en Madrid sobre el escenario de Wizink Center y esto ha supuesto un claro hito para los fans de estas jóvenes promesas.

Los conciertos estuvieron plagados de momentazos. Ya hemos hablado en alguna ocasión del numerito de Samantha y Flavio y de las miradas que se echaban, pero en esta ocasión, la protagonista es Eva.

Tal y como vimos, Eva fue una de las portavoces de la reivindicación política de la noche y quiso referirse a las redes sociales en concreto: “Hay que ser responsables, entender antes de publicar. Usemos las RRSS para potenciar lo bueno. OT no es odio”, declaró sobre el escenario.

Sin embargo, su verdadero momentazo fue cuando la joven rompió en lágrimas por la emoción que estaba viviendo y por el hecho de tener que decir adiós definitivamente a la Academia.

¡Pero no te preocupes Eva! Nosotros creemos firmemente que ahora es donde empieza una potente carrera y trayectoria musical. ¡Tu futuro te espera!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración