El intento fallido de Amaia por parecese a las Kardashian en Instagram

El intento fallido de Amaia por parecese a las Kardashian en Instagram

La exconcursante de Operación Triunfo compartía recientemente una story en su Instagram que recuerda ese estilo tan Kardashian con el que revoluciona las redes. Pero con ciertas diferencias.. no te lo pierdas. 

Desde su salto a la fama cuando fuera concursante de Operación Triunfo 2017, lo cierto es que Amaia no ha dejado de enamorarnos cada vez un poquito más. Y a diferencia de otros artistas, no lo ha hecho a través de una cuidada campaña de publicidad en sus redes sociales. 

De hecho, mirando su Instagram, es fácil darse cuenta de que a Amaia le da bastante igual. Lo utiliza rara vez para comunicarse con su público y cuando lo hace, digamos que no es con un material demasiado cuidado. 

Sin embargo, una última fotografía ha sorprendido a sus seguidores. En ella se ve la inspiración de la gran reina de Instagram: Kim Kardashian. Porque, aceptémoslo, por mucho que queramos a Amaia... nadie tiene tanto dominio de esta red social como la Kardashian. 

Sus posados hacen que retumbe Instagram y es sin duda la diosa en la que se inspiran el resto de influencers de medio mundo. 

Leer más
La reina Letizia recibe una dura humillación de parte de la reina de Bélgica

Y aunque no hay color entre la foto de Amaia y las que sube Kim Kardashian... eso no cambia las cosas. Nos gusta Amaia tal y como es (fotos cutres de Instagram incluidas). 

Y a ti, ¿qué te parece? 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración