El inesperado vínculo entre la madre de Miki de 'OT' y el futbolista Xavi Hernández

El inesperado vínculo entre la madre de Miki de 'OT' y el futbolista Xavi Hernández

Miki Núñez, exconcursante de OT 2018, fue invitado al programa de Juan Antonio Alcalá en El Partidazo. Allí hablaron sobre el vínculo entre Xavi Hernández y la madre del triunfito.

Miki Núñez vive un momento muy especial de su vida. Hace poco más de mes y medio que volvió del festival de Eurovisión y ahora se encuentra en plena gira con sus compañeros de OT.

Acudió como invitado a la sección estival del programa radiofónico El Partidazo de la COPE que presenta Juan Antonio Alcalá y en él se sinceró sobre su familia y sus orígenes. 

El periodista empezó halagando la trayectoria musical de Miki y su positivismo para lograr lo que se propone. El catalán afirmó que había cumplido un sueño y que no hace falta pisar a nadie para ser quien quieres ser. 

Explicó que el paso por la academia de Operación Triunfo fue el momento más feliz de su vida hasta el momento. También explicó que sus padres le habían influido mucho musicalmente.

Confesó que su madre es una gran seguidora de Alejandro Sanz y de Serrat, así que inevitablemente él también lo es desde pequeño. Por otro lado, su padre es más de El último de la fila. Esta combinación hizo mella en Miki. 

Pero lo más sorprendente fue que confesó que existía un vínculo entre su madre y el ex jugador del Barça, Xavi Hernández. ¿Por qué había tardado tanto tiempo Miki en contarlo? ¿Qué relación existe entre la madre de Miki y el futbolista?

Leer más
MYHYV: “eres un muerto de hambre” Sofia Suescun pierde los nervios con su ex

¡En el vídeo te lo contamos! 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración