El incómodo incidente de Amaia durante la gira de 'OT'

El incómodo incidente de Amaia durante la gira de 'OT'

Thais Villas se llevó a Amaia Romero de paseo por las calles de Madrid para promocionar su nuevo disco y preguntaron a la gente si la conocían. Además, Amaia relató una muy mala experiencia que tuvo en un hotel.

Amaia Romero salió en el programa 'El intermedio' de La Sexta para promocionar su nuevo disco 'Pero no pasa nada'. Thais Villas quiso saber por qué había titulado así su primer álbum, por si había algún motivo concreto.

La navarra respondió que se debía a que ella de pequeña siempre utilizaba esa coletilla cuando hablaba y tiene bastante que ver con su forma de ser, ya que ella tiende a relativizarlo todo y a quitarle importancia a las cosas.

Amaia también explicó que no quería poner una sola palabra como título para su álbum, le parecía demasiado intenso y dijo que no era su estilo. Añadió que 'Pero no pasa nada' es más gracioso y coherente.

Además, Thais y ella tocaron otros temas, como por ejemplo, el hecho de que Amaia aparezca en público con las axilas sin depilar y que la gente se alarme o su implicación en días como el 8 de marzo. La pamplonica dice que es algo que ella hace sin pensar, ya que lo tiene muy interiorizado.

Leer más
MYHYV: Las redes atacan y critican a este famoso extronista

Pero, sin duda alguna, uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando Thais quiso saber sobre momentos peliagudos de la gira de OT. Amaia le relató uno de los más sorprendentes y que la dejó en shock en aquel momento. ¡En el vídeo te lo contamos!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración