El hiriente gesto de Amaia hacia sus compañeros de 'OT 2017'

El hiriente gesto de Amaia hacia sus compañeros de 'OT 2017'

Amaia Romero no suele hacer publicidad de otros concursantes. Pero esta vez ha promocionado el single de una persona que no pertenece a su edición y ha saltado la voz de alarma.

Amaia de 'OT 2017' parece tener la agenda repleta de festivales de verano. Ayer 10 de julio actuó en Pamplona junto con el grupo Carolina Durante, del que su novio Diego Ibáñez es el vocalista. 

Pero entre concierto y concierto, ha sacado un hueco para publicar un stories en Instagram. Le ha hecho publicidad a otra persona que no pertenece a su edición. Ha compartido una captura del primer single de una triunfita que es, cuanto menos, polémica. 

Es cierto que Amaia no se caracteriza por hacer un uso habitual de las redes sociales para subir fotos o hacerse autobombo. Menos aún, para promocionar la música de otros compañeros.

Leer más
El feo desplante de Ana Guerra por el 36 cumpleaños de Miguel Ángel Muñoz

También cabe decir que a la flamante ganadora no le hace mucha falta que le hagan publicidad, porque Amaia ya tiene a su séquito de fans que adoran su voz angelical y su particular estilo musical. 

Sin embargo, la última foto que ha subido ha dado lugar a múltiples comentarios de sus seguidores, que están pendientes de todo lo que comparte la cantante. Os desvelamos una pista: trabaja con la misma discográfica que Amaia. ¡En el vídeo te lo contamos!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración