El hecho que demuestra que las amistades de 'OT 1' se han disuelto

El hecho que demuestra que las amistades de 'OT 1' se han disuelto

Parece que el tiempo sí separa a las personas y los concursantes de 'OT 1' ya no quieren ser tan compis como antes. Han creado otro grupo aparte con solo algunos compañeros de la edición... Sigue leyendo para saber más.

Ya han pasado 18 años desde la primera edición de 'Operación Triunfo'. Los vínculos que se establecieron entre ellos parecía que se habían reforzado con los años y, de hecho, entre algunos de ellos la amistad perduró en el tiempo.

Sin embargo, después de tantos años la confianza no es la misma entre los 16 exconcursantes, ha llovido mucho desde entonces y las relaciones se enfrían. Como pasa en la vida misma, ¿no?

En concreto hay una canción que define su estado actual y es la letra del lema de 'OT 1', con el título "Mi música es tu voz". En esta canción dice: "estamos hoy unidos cantando esta canción, mañana separados pero unido está el corazón".

Rosa ha sido la que ha revelado que el grupo de WhatsApp donde estaban todos los exconcursantes se ha disuelto y, la verdad, es que es una pena. Aunque ha dicho que han creado otro grupo de 'OT' pero en el que solo están algunos triunfitos.

Leer más
Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

Chenoa nos dio una valiosa pista en una imagen que colgó en Instagram con el mensaje "la foto lo dice todo. Besos a tutti" y con el hashtag 2001/2019 #secuidaloquesequiere. ¡En el vídeo te enseñamos quiénes estaban en la foto en cuestión!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración