El grave incidente que ocurrió durante un concierto de Lola Índigo

El grave incidente que ocurrió durante un concierto de Lola Índigo

Lola Índigo actuó en Gijón, Asturias, el pasado 12 de agosto. Todo fue como la seda hasta que sucedió algo que trastocó el curso natural de la noche. Menudo disgusto se llevaron los allí presentes...

Lola Índigo arrasa allá por donde pasa, pero en este último concierto celebrado en Gijón no todo ha salido como se esperaba. De hecho, se está investigando la muerte de un hombre que falleció durante el concierto.

Concretamente el suceso tuvo lugar en la playa de Poniente, cerca del espigón del Acuario de Gijón. Los testigos afirman que lo vieron andando de forma confusa por encima de la barandilla del espigón y que, después cayó al agua. Los propios asistentes dieron la voz de alarma a las 23.57 horas, y el hombre fue rescatado aún con vida

El equipo médico tardó 30 minutos en reanimarle, pero finalmente falleció. El hombre vivía en una residencia de personas mayores regentada por una fundación. El señor llevaba una cartilla bancaria y algunos números de teléfono apuntados, así fue fácil de identificarle. 

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

La policía no descarta ninguna posibilidad: desde un desmayo que provocó su caída hasta un suicidio. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo, donde le acaban de practicar la autopsia. 

El trágico accidente enturbió una noche que iba a ser muy especial para los fans de Lola Índigo que al enterarse de lo que había pasado estaban expectantes por si se trataba del gijonés de 38 años que había desaparecido hacía casi una semana. 

Imagen: Rigo (Youtube).

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración