El grave desplante de Telecinco con dos concursantes de OT

El grave desplante de Telecinco con dos concursantes de OT

Telecinco hizo una jugosa oferta a dos concursantes de Operación Triunfó pero canceló en el último momento.

Cualquier personaje público con grandes aspiraciones en el mundo de la televisión soñaría con presentar las Campanadas, una de las retransmisiones más seguidas cada año por los españoles. Las principales cadenas como Antena 3, Telecinco, TVE, la Sexta y Cuatro son los escaparates perfectos.

Recientemente un ex concursante de Operación Triunfo 2017 confesó que Telecinco le ofreció presentar las Campanadas 2019 pero fue rechazado a última hora. Sin darle mayor importancia, Agoney contó a través de un vídeo en directo para Instagram con Ana Milán cómo iba a haber sido él el elegido. No dio muchos detalles del cambio de opinión de la cadena, simplemente explicó que cancelaron la propuesta en el último momento.

El 2018 ha sido un muy buen año para el canario y presentar las campanadas habría sido el broche de oro perfecto. Ha sido el año en que ha sacado su primer single y ha tenido además mucho éxito con la gira de Operación Triunfo 2017

Leer más
OT: la decisión radical de Amaia Romero para dejar claro que ha olvidado a su ex

Agoney no fue el único, otros medios llegaron a confirmar que sería Ana Guerra quien daría las campanadas porque en principio daría las de Canarias (una hora más tarde), desde Madrid. Finalmente con la decisión de hacer la retransmisión desde Mallorca no fue ella la elegida. 

Este año las Campanadas de Telecinco se dieron desde Mallorca debido a las graves inundaciones que azotaron a la isla este año. Los presentadores que dirigieron la retransmisión finalmente fueron Lara Álvarez y Jesús Calleja. Tuvieron un gran éxito entre los locales, fue la emisión más seguida por los mayorquinos para terminar el año.

Fuente: Elmundo.es

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración