El gran fracaso de Amaia Romero que podría arruinar su carrera

El gran fracaso de Amaia Romero que podría arruinar su carrera

La carrera musical de Amaia Romero no está pasando por su mejor momento.

Amaia Romero salió de Operación Triunfo con un futuro muy prometedor por delante. Se coronó como la gran ganadora de OT2017 y representó al año siguiente a España en Operación Triunfo junto con Alfred García.  Su nombre empezó a aparecer este año en los carteles de muchos festivales españoles. Hace apenas unos meses su fama crecía como la espuma pero parece que se ha estancado.

A diferencia de sus otros compañeros de Operación Triunfo que ya han publicado sus primeros discos y están inmersos en sus giras de presentación, como Alfred García y Ana Guerra, la ex triunfita se ha tomado su tiempo para producir el suyo. Ha tardado más de un año en publicar el primer single de su disco. Durante 15 meses no ha hecho más que posponer al fecha de publicación, que por ahora está prevista para septiembre.

Cierto es que en Operación Triunfo nadie hacía sombre a la prodigiosa voz de Amaia pero las cosas han cambiado mucho. El éxito abrumador que está teniendo su ex Alfred está eclipsando a la pamplonica. Lo mismo pasa con Aitana Ocaña, cuyo primer disco tiene una fecha de publicación que está a la vuelta de la esquina: el 7 de junio.

Leer más
Miki Núñez "se quita la camiseta" en Eurovisión delante de las cámaras

Todos los singles que ha sacado la catalana han superado concreces a 'El Relámpago' de Amaia. No se puede decir que esté consiguiendo unas buenas cifras, el éxito de Amaia está cayendo en picado. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración