El gran error que cometieron en OT 2018 con una de sus concursantes

El gran error que cometieron en OT 2018 con una de sus concursantes

La cantante ha conseguido quitarse la etiqueta de "ser la primera expulsada de OT" y ahora su éxito es imparable.

Famous se coronó en la gala final de Operación Triunfo 2018 como el ganador del programa musical, sin embargo no es ni por asomo el concursante que ha sabido sacarle más partido a su experiencia televisiva. Algunos de sus compañeros de la Academia le han depasado y eclipsado con su talento.

El cantante de OT ha conseguido ahora un papelón en el musical de "La Llamada". Va a darle voz ni más ni menos que a Dios. Será compañero de reparto de Nerea, a quienes los Javis pescaron para hacer el papel de protagonista. 

Famous ha conseguido conquistar a Javi Ambrossi y Javier Calvo y también hará un cameo junto con Miki en la tercera temporada de la famosa serie de Paquita Salas. Las cosas no le van mal al sevillano aunque sus triunfos musicales han pasado más desapercibidos que los de algunos de sus compañeros de la Academia de OT.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Otros de sus compañeros de Operación Triunfo no han tenido las cosas tan fáciles como Famous y aún así han conseguido arrasar. Es el caso de una de sus compañeras, que a pesar de su gran talento fue expulsada al poco de dar comienzo el talent show musical. Aún así, la joven supo superar su amargo paso por OT y triunfar desarrollando su proyecto musical más personal. Ahora su éxito es imparable. ¿Tal vez Famous no debería haber ganado la última edición de OT?

Imagen: Operación Triunfo

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración